Se encontraron 5 ### recomendaciones para 'Mercados' en
Regresar

Mercado Álvaro Obregón

Inauguradas sus actuales instalaciones en 1963, el Mercado Álvaro Obregón ocupó antes el edificio ubicado dos cuadras al poniente, en contra esquina del templo de la Sangre de Cristo, que aún conserva el nombre inscrito en su fachada. El viejo mercado construido en 1929, es un ejemplo de la arquitectura art deco, con rasgos de la escuela nacionalista o mexicanista y notable sabor popular.

El mercado nuevo es un lugar de visita o ...

Mercado Constitución

Por más de doscientos años el mercado de la antigua Villa de Colima ocupó un espacio a espaldas de catedral y del Palacio de Gobierno, se le llamaba la Plazuela del Mercado o del Comercio, hoy Jardín Gregorio Torres Quintero. Era un lugar insalubre que daba mal aspecto a la ciudad, era foco de incendios por sus cajones -puestos- de madera y además era atravesado en su costado oriente por el río Chiquito.

A mediados del siglo XIX, en 18 ...

Mercado General Manuel Álvarez

El nuevo mercado fue construido durante la gestión al frente del municipio del C. Rogelio González en el año de 1970, lo cual brindó un nuevo lugar para el viejo mercado, su nombre fue establecido por la C. Presidenta Municipal Profa. Rosa María Espíritu Macías en el año de 1981.

Este mercado es un buen ejemplo de lo que un establecimiento de este tipo puede ofrecer en una comunidad, ya que en él se pueden apreciar predominantemente lo ...

Mercado Municipal de Manzanillo

Entre 1930 y 1940 existió un mercadito en el solar en donde se encuentra el edificio Linares, en la esquina sureste de las calles Francisco I. Madero y Cuauhtémoc. En 1936 se inauguró el mercado Reforma, que estuvo donde actualmente esta un centro comercial; manzana formada por las calles Torres Quintero al norte, Carrillo Puerto al Oeste, Miguel Galindo al Sur y la Avenida México al Este.

Siendo Presidente del Municipio ...

Mercado Municipal de Tecomán

Entre 1930 y 1940, bajo los portales que había en la primera cuadra de la Calle Independencia y el inicio de la calle Dos de Abril, fuera del Curato y del Templo de Santo Santiago, se instalaron puestos de comestibles. Primeramente los carniceros colocaron sus mesas en el corredor donde hoy se encuentra el Jardín de Niños “Aniceto Castellanos”, que después cambiaron al portal frente a la casa cural. Junto a ellos, se establecieron puest ...

¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contactolocalizanet.com

Guiakolor S.A. de C.V.
Visítenos en
Calle Ignacio Allende No. 145-C, Colonia Centro.
Colima, Colima, México. C. P. 28000.

Teléfono / Fax:
(312) 314 84 48
Horario:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 14:00 a 19:00
Correo electrónico:
ventas2localizanetgmail.com

© Localizanet, 2011 · Todos los derechos reservados · Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio.