Este lugar ha tenido
3,829 visitas desde
Febrero de 2012

Iglesia de San Francisco de Asís
Permanece abierta todos los días en horario normal de cultos religiosos. Para mayores informes llamar a los teléfonos (312) 311 0824 y (312) 311 2088.
Ubicación:
Calle Independencia, en el centro del jardín principal de la ciudad de Villa de Álvarez, frente al edificio del H. Ayuntamiento del Municipal, en la zona centro.

Como Llegar:

A este lugar puede accederse caminando o por diferentes medios de transporte, tales como rutas de autobuses urbanos, taxis y automóvil particular.

Circulando por la calle principal de la ciudad, Manuel Álvarez y J. Merced Cabrera se llega al jardín principal y a la Iglesia.


Capilla estilo neoclásico edificada en 1903. Este templo ostenta como elementos de interés principales: el acceso, el cual está constituido por un pórtico de dos cuerpos con columnas de capitel compuesto; ventanas coral con arco de medio punto y vitral; remate mixtilíneo con reloj; torres con campanarios de arco de medio punto construidas después del sismo de 1941.

En el interior la decoración es sobria. Este recinto se encuentra ubicado en el centro del jardín principal de Villa de Álvarez y está enmarcado por un conjunto de portales, del propio jardín principal y las casas típicas de la región que tienen una arquitectura singular (gruesos muros de adobe, ventanales con rejas de hierro forjado, techumbre de teja; y en el interior, patios amplios jardinados y corredores sostenidos por pilastras o vigas de madera labrada).
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En los alrededores del sitio se pueden encontrar los siguientes servicios:

* Servicios religiosos (consultar tipos y horarios en el templo o llamar a los teléfonos (312) 311 0824 y (312) 311 2088)

* Servicios de alimentos y bebidad en Restaurantes .

* Negocios de comidas y bebidas típicas y snacks.

* Tiendas de artesanías y souvenirs.

* Farmacias.

* Telefonía pública.

* Estacionamientos públicos.

* Cajeros automáticos.

* Servicio de taxis.

* Estacionamiento por las calles.

* Oficinas Municipales.

* Tiendas de abarrotes y autoservicio.

Recomendaciones
Este lugar es apto para todo tipo de público. No olvides traer tu cámara fotográfica o de video para que recuerdes siempre la belleza de este encantador templo que te espera con los brazos abiertos.

Por estar situado en el Centro de Villa de Álvarez, se restringe el ingreso de autobuses de pasajeros.

Es una excelente oportunidad para disfrutar de algunas bebidas típicas, y las famosas y deliciosas Paletas de Villa Ubicada en el extremo sur del Jardín.

Horarios

Permanece abierta todos los días en horario normal de cultos religiosos. Para mayores informes llamar a los teléfonos (312) 311 0824 y (312) 311 2088.

Tarifas

No es necesario pagar cuotas de acceso. Última actualización Diciembre de 2007.









COMERCIAL
INMUEBLES

¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contacto@localizanet.com
© Localizanet, 2011 · Todos los derechos reservados · Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio.