Este negocio ha tenido
1,784 visitas desde
Febrero de 2012


[Cargando...]

GRANJA DE COCODRILOS LA COLORADA

. DOMICILIO CONOCIDO - A 2 KM DE COFRADIA DE HIGALDO CAMINO A LA LAGUNA DE ALCUZAHUE, TECOMAN
HORARIO: TODOS LOS DIAS DE 9:00AM A 6:00PM ENTRADA $ 25.00 PESOS NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS GRATIS


COCODRILARIO LA COLORADA

La Gobernadora Griselda Alvarez fundó en 1985 el Centro Reproductor de Cocodrilos con la finalidad de que los cooperativistas se beneficiaran con el aprovechamiento de la piel y carne de los cocodrilos.
Cuando su administración concluye, el proyecto se para y se reanuda en la administración de Calderón, aunque continuó la (reproducción) manutención de los animales a cuenta de los locatarios con dificultades económicas para su sustento.

Se constituyó una asociación (UMA de Cocodrilo) con 3 integrantes de la cooperativa, pues la mayoría renunciaron antes las dificultades para su sustento, con la finalidad de recibir el apoyo de Gobierno Federal para la infraestructura actual.

Actualmente el mantenimiento del Centro se sostiene de los ingresos por la entrada de las personas.

Si alguna persona le interesa contribuir en la habilitación del lugar, se necesita colocar nuevas tarimas de plástico para contrarrestar el efecto de las termitas, que las estan destruyendo.  Con las tarimas se habilitan los senderos para que la gente camine.

Los viernes a las 3pm se les da de comer a los cocodrilos, se tienen en cautiverio las especies de Cocodrilo ACUTUS (cocodrilo de río) de hasta 6mts de largo y 500kg de peso y el cocodrilo MORELETII (cocodrilo de pantano) hasta 3.5 mts. y 250 kg de peso.
En la laguna se tiene Moreletii
El cocodrilo se alimenta de peces y aves del lugar.

COMERCIAL
INMUEBLES

¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contacto@localizanet.com