.

DESCUBRE EL ECOTURISMO

CAPITAN LLERENAS - CENTRO, Comala
Este negocio ha tenido 560 visitas
HORARIO PARA INFORMACIÓN: 9AM A 2PM DE LUNES A VIERNES | Venta en línea hechoencolima.mx
DESCUBRE LA RIQUEZA NATURAL Y LAS MÁGICAS POBLACIONES QUE TE OFRECEN ACTIVIDADES DE

ECOTURISMO

VOLCÁN Y MONTAÑA:

En las faldas del volcán, después de pasar por pintorescos pueblitos, encuentras las lagunas de "Carrizalillo", "La María" y "El Naranjal", en donde puedes rentar comedores campestres para degustar la comida que lleves o saborear los majares de su reaturante; además de rentar lanchas para remar.

Para los que les gusta volar, "La Cumbre" en la ciudad de Colima, es ideal para el vuelo delta o parapente; además de caminar hasta la cumbre por senderos naturales en un recorrido de 3kms a 300 Mts. de altitud desde su base.

Si te gustan las emociones fuertes, el salto en paracaídas o vuelo en globo aerostático es tu mejor opción, desde Cuauhtémoc hasta las faldas del volcán.

Cerro Grande, forma parte de la Reserva de la Biósfera de la Sierra de Manantlán; es un bosque de pino y encino que resguarda una diversidad de aves y fauna en peligro de extinción. Sus poblaciones de "El Terrero", "Lagunitas" y "Campo Cuatro", son visitadas para conocer las cavernas y hoyos (llamadas dolinas) que se han formado por el suelo calizo, con posibilidad de acampar o rentar cabañas; también se puede practicar ciclismo de montaña, rapel, parapente y senderismo acompañado de guías comunitarios.

A 2 Hrs de la ciudad de Colima está Mazamitla, Jal. hermoso pueblito en un bosque de pino, en donde encontrarás renta de cabañas y una gran variedad de platillos típicos, conservas, ponches y lácteos para degustar. Puedes visitar "Mundo Aventura" para lanzarte en inmensas tirolesas y caminar en puentes colgantes; también en el Parque Ecoturístico "El Tecolote" puedes pasear a caballo, en tirolesa o realizar tiro al blanco y arco con flecha. La visita a la cascada El salto no se te puede olvidar, o pasear por el bosque en cuatrimoto.


ZOOLOGICOS:

En Coquimatlán El Parque Ecológico "El Palapo", es un centro turístico con extensa variedad de aves y fauna; al igual que el Centro de Conservación de Vida Silvestre "Ecoparc" en el centro de la ciudad de Colima.

RIOS, ESTEROS Y MAR:


Si te gusta la naturaleza y el ecoturismo, visita Comala, Villa de Alvarez y Coquimatlán para refrescarte en los balnearios de "Zacualpan", "Agua Fría", "Picachos", "Los Amiales", "La Peñita" y más; son sitios naturales con frescas aguas de manantial, en donde ofrecen variedad de platillos preparados con pescado, langostinos y chacales, entre otros.

El cocodrilario "La Colorada" en después Tecomán, te permite conocer la variedad de especies reptiles que habitan el lugar; y en "El Tortugario de Cuyutlán" conocerás las grande tortugas y sus crías, así como las impresionantes iguanas en su hábitat natural.

Visita Minatitlán para conocer su cascada "El Salto" y probar su delicioso café cultivado en la región.

Ixtlahuacán no se queda atrás con su exótica belleza en las grutas de "San Gabriel", en dónde puedes observar sus estalactitas de gran tamaño que cuelgan en sus cuevas.

En la playa de Pascuales en Tecomán, conocerás las perfectas olas para surfear, solo los profesionales te pueden deleitar con sus piruetas y hazañas muy temprano en el mar.

Para conocer los esteros, sitios en dónde se reproducen gran variedad de especies, "Palo Verde" en Armería, es ideal para conocerlo en los paseos en lancha que te ofrecen los habitantes del lugar, observando las tranquilas aguas, aves y extensos manglares. En el estero de "Juluapan" en Manzanillo, puedes realizar actividades de kayak con hermosas vistas de aves y aguas tranquilas que desembocan en el mar.

Por últimos en las costas de Manzanillo y Costalegre, te recomiendo visitar las playas de "La Audiencia", "Miramar", "La Boquita", "Cuastecomate", "Isla Navidad" y "La Manzanilla", si te quieres bañar y nadar con tranquilidad. También puedes pasear en cuatrimoto, velero, kayak, wind surf, barco fiesta, lancha, moto acuática, bananas y bicilicleta o realizar actividades como paddle board, surf, bucear, snorkel, golf, pesca y más.







  BENEDETTI´S PIZZA MATRIZ   TRANSPORTES TURÍSTICOS BAYARDO   TIENDA HECHO EN COLIMA   HOTEL LA CASONA DE DON JORGE
  BEST WESTERN PLUS HOTEL CEBALLOS   CLUB INNTEGRA   EL CARAJILLO MARISCOS RESTAURANT - BAR   PARQUE ECOTURISTICO EL CAHUITE
  SIERRA PARAISO HOTEL   TOUR A CERRO GRANDE   SOLOMLUX CENTRO NATURISTA   HOTEL GRAND ISLA NAVIDAD RESORT
  HOTEL VILLAS COCO MANGO   COCINA RURAL EL TEMAZCAL   CAFE BUS   COCINA RURAL EL TEMAZCAL 2
  HOTEL PLAZA TUCANES   CASA MISIFUS VILLAS (BED & BREAKFAST)   CENADURÍA JULIA   CREPAS CRONOS
  HOTEL MARBELLA   ASADERO CAMPESTRE LAS NUBES   HOTEL HOSPEDAJES DEL REY   RAMADA TANILOS
  RESTAURANT CAMPESTRE EL TRAPICHE   TAQUERÍA DON GABO   COCINA RURAL LOS GUAYABITOS   VILLAS DEL PARADERO LOS JILGUEROS
  RESTAURANT COSTA DORADA GRILL   ABBEY ROAD CAFÉ RESTAURANT BAR   LOS PORTALES LUGAR TIPICO RESTAURANTE   BUNGALOWS HOSTAL CASA BLANCA
  HOTEL POSADA COMALA   APRECIO POR MEXICO   RESTAURANT EUREKA   CABAÑAS LOS SAUCOS
  MENUDERIA LA JIMENEZ EXPRESS   RESTAURANTE EL TREBOL   RESTAURANTE EL TREBOL   HOTEL POSADA PACIFICO
  HOTEL REAL DE PASCUALES   MENUDERIA LA JIMENEZ 2   RESTAURANT EL LUGARCITO CAMPESTRE SUCHITLÁN   TLALOC TOURS SA DE CV
  LA PLACITA RESTAURANT-BAR FAMILIAR   RANCHO LOS URZÚA   Balneario Agua Fría   Enramada La Carreta - Balneario Los Amiales
  Restaurant-Balneario Agua Fría   SOLOMLUX CENTRO NATURISTA   AEROCLUB ELEVATE   PARQUE ECOLOGICO EL PALAPO


¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contactolocalizanet.com

Guiakolor S.A. de C.V.
Visítenos en
Calle Ignacio Allende No. 145-C, Colonia Centro.
Colima, Colima, México. C. P. 28000.

Teléfono / Fax:
(312) 314 84 48
Horario:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 14:00 a 19:00
Correo electrónico:
ventas2localizanetgmail.com

© Localizanet, 2011 · Todos los derechos reservados · Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio.