Este evento ha tenido
464 visitas desde
Febrero de 2012

“Ni princesas ni esclavas” presentará breve temporada en la Sala Alberto Isaac

Del Viernes 09 de Mayo de 2014 al Sábado 10 de Mayo de 2014
Colima
Ubicación:
Sala Alberto Isaac
Dirigido a:
Adultos
“Ni princesas ni esclavas” presentará breve temporada en la Sala Alberto Isaac

La compañía Celta Producciones presentará la obra de teatro para adultos “Ni princesas ni esclavas” de Humberto Robles, un espectáculo estilo cabaret-cómico que tendrá lugar este viernes 9 y sábado 10 de mayo a las 8:30 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac, de Casa de la Cultura de Colima, en el marco del programa Viernes Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Bajo la dirección de Vicente Jiménez y José Luis Luquin, el montaje realiza una crítica social fuerte y apasionada, pero a la vez divertida, lo que la convierte en una puesta en escena cruda e irreverente.

Se trata de un retrato actual y extremo de nuestra sociedad; muchas mujeres podrán sentirse identificadas con varios de los personajes, quienes con un acento dramático y de humor ácido abordan temas típicos del rol femenino en la sociedad.

“Ni princesas ni esclavas” es el reflejo de cómo las relaciones humanas pueden llegar a convertirse en enfermizas, dejando a los asistentes una reflexión. La cuota de recuperación que ha fijado la compañía es de 60 pesos para disfrutar de esta obra apta para mayores de 18 años de edad.
viernes 9 y sábado 10 de mayo de 2014 a las 20:30pm



















COMERCIAL
INMUEBLES

¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contacto@localizanet.com
© Localizanet, 2011 · Todos los derechos reservados · Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio.