Este evento ha tenido
385 visitas desde
Febrero de 2012

“Solamente una vez, el musical” ofrecerá funciones en el Centro Cultural Mexiac y en el Parque Regional

Jueves 22 de Mayo de 2014
Colima
Ubicación:
Centro Cultural Mexiac y en el Teatro al Aire Libre Silverio Palacios, del Parque Regional.
Dirigido a:
Público en General
“Solamente una vez, el musical” ofrecerá funciones en el Centro Cultural Mexiac y en el Parque Regional

La compañía Alarifes Teatro presentará dos funciones gratuitas de “Solamente una vez, el musical” bajo la dirección de Octavio Juanarena Ventura, este jueves 22 de mayo las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87 del Centro de Colima, a media cuadra del jardín Libertad, y el domingo 25 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Teatro al Aire Libre Silverio Palacios, del Parque Regional. Ambas presentaciones son posibles gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El bolero es un género musical que ya muy poco se escucha. “Solamente una vez” se ha escrito como un homenaje a esas canciones que en los cincuentas, nos hablaban del amor, del romance, de sus alegrías y decepciones. Ambientada en tres décadas distintas pero con una historia que se desarrolla a lo largo de 60 años, este musical revalora los boleros pero también, el papel de la mujer en una sociedad que le dice lo que debe hacer, que la obliga a repetirse generación tras generación.

Esta obra está protagonizado por Yuki Solís, Lander Santacruz, Annia Ventura, Alejandro Narváez y Saúl García. Cuenta con 19 números musicales interpretados completamente en vivo por 5 músicos. En el espectáculo también participan 6 bailarines, 2 coristas y un total de 13 actores.
Jueves 22 de mayo a las 20:30pm Centro Cultural Mexiac
Domingo 25 de mayo a las 16:00pm Parque Regional