Este evento ha tenido
587 visitas desde
Febrero de 2012

El Mes Colimense del Teatro

Del Domingo 01 de Junio de 2014 al Domingo 29 de Junio de 2014
Colima
Ubicación:
En todo el estado de Colima
Dirigido a:
Público en General
El Mes Colimense del Teatro llegará a todo el estado con 23 obras distintas

La edición 2014 del Mes Colimense del Teatro tendrá como sede el Teatro Hidalgo y se llevará en forma de carpa itinerante al resto de los municipios de la entidad. Del 1º. al 29 de junio el público de todas las edades podrá apreciar de forma gratuita 23 obras distintas, con un total de 35 funciones, anunció en conferencia de prensa el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, quien destacó el apoyo del Conaculta y los diez Ayuntamientos.

Gabriel Negrete explicó que las 23 obras se presentarán con una función en el Teatro Hidalgo, recinto donde los domingos, excepto el día de inicio y clausura del mes en cuestión, habrá dos funciones especiales para los niños, a las 5:00 y 7:00 de la tarde.

Por su parte, el Director General de Cultura de la S.C., Rodrigo Ramírez, detalló que no todas las obras, por cuestiones técnicas, fueron concebidas para presentarse en un teatro alternativo, motivo por el cual las que sean viables de montarse fuera del Teatro Hidalgo, lo harán en el teatro móvil que se llevará a Tecomán, Manzanillo y Villa de Álvarez, mientras que en el resto de los municipios se utilizarán los espacios al aire libre que en otras actividades culturales han funcionado bien.

Para ver los días y horarios que se presentarán en tu municipio, consulta la cartelera completa en www.culturacolima.gob.mx.
Del 1º. al 29 de junio de 2014