Este evento ha tenido
445 visitas desde
Febrero de 2012

La obra para niños “Juegos Olimpiclowns”

Domingo 15 de Junio de 2014
Colima
Ubicación:
Teatro Hidalgo, Col.
Dirigido a:
Mayores de 3 años
Este domingo presentaremos la obra para niños “Juegos Olimpiclowns” en el Teatro Hidalgo

El Taller de Teatro Juvenil del Centro de Iniciación Escénica Colima, presentará este domingo 15 de junio la obra “Juegos Olimpiclowns”, una divertida comedia dirigida a mayores de 3 años de edad, que seguramente disfrutará el público adulto. La función dará comienzo a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita, como parte del Mes Colimense del Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo, la historia trata sobre un grupo de payasos que participará en unos Juegos Olímpicos muy especiales. Con mucha imaginación los integrantes de esta divertida competencia recordarán las costumbres y bailes típicos de los países invitados, para después medir sus habilidades en la práctica de varios deportes. Así pues, el público verá el boxeo, la gimnasia, e incluso el nado sincronizado, como nunca antes, quizá rompiendo algunas reglas que harán reír a carcajadas a niños y grandes.

Bibiana Castro, Evelyn Torres, Liz Contreras, Felipe Alcázar, Joseph Álvarez, Magda Hernández y Mariana Hernández, son los integrantes del elenco, un grupo de jóvenes dispuestos a alegrar la tarde a los asistentes.
Hasta el 29 de junio se ofrecerán funciones gratuitas de 23 obras distintas en los diez municipios del Estado; consulta la agenda completa del Mes Colimense del Teatro en www.culturacolima.gob.mx.
Domingo 15 de junio a las 19:00pm