PASEO DEL CAF… COMALA
Conoce Comala y sus alrededores, con el aroma de un delicioso café
cargando...
Cargando contenido...
Ver en mapas de google

Descripción de la ruta:

Sale los domingos a las 8:30am frente a la Catedral de Colima (Centro). El paseo ser√° de aproximadamente 8 horas y recorrer√° la siguiente ruta: 

Salida de Colima a Nogueras, posteriormente a Comala con una parada en La Plaza (centro) por unos 15 min; la pr√≥xima parada ser√° en la Zona M√°gica y despu√©s pasa por  Suchitl√°n; alrededor de las 10:00 am hace parada en La Nogalera a desayunar, con costo a cuenta del viajero; despu√©s se para en el Cafecito El Viejo d√≥nde se escucha una excelente conferencia sobre la historia y beneficios del Caf√©; pasa posteriormente al Beneficio del Caf√© en la Uni√≥n de Ejidos de Cofrad√≠a de Suchitl√°n; pasa por el Rancho de Agosto, Los Colomos y se detiene en la Iglesia de El Remudadero para ver la Virgen que crece; despu√©s se detiene en El Remate, d√≥nde se instal√≥ la primera Planta de Luz en el estado por lo que se le llama "Lugar en d√≥nde se hizo la Luz"; pasa por la La Caja y  Los Mezcales para de nuevo llegar a los Portales de Comala y regresar a Colima como a las 4pm. concluyendo el recorrido.

El costo del Caf√© Bus en este recorrido es de $225.00  e incluye caf√© a bordo y Gu√≠a de Turistas.

El boleto se deber√° adquirir antes de la salida.

Información y reservaciones en los teléfonos:

Cel. 312 339 6653, Tel. (312) 313 0021

 

BENEFICIOS DE BEBER CAF√Č DE FORMA REGULAR Y MEDIDA:

Te llena de energía. La cafeína estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinación, mejorando tu estado de ánimo y tu motivación.

Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer de colón y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares Reduce el riesgo de sufrir Parkinson, el riesgo de sufrir este padecimiento es cinco veces menor en aquellas personas que beben café.

Mejora el asma y las alergias, la cafeína es una de las principales sustancias de muchos medicamentos para problemas respiratorios. El café reduce el riesgo de contraer diabetes tipo 2 porque la cafeína es un estimulante de las células pancreáticas, en donde se produce la insulina.

La gente que toma café tiene cinco veces menos riesgos de desarrollar cirrosis hepática o de aminorar la mortalidad en caso que el paciente ya esté enfermo. Reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer.

Disminuye la depresión pues es un estimulante natural que brinda energía. Reduce el dolor de cabeza, pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguíneos del cerebro y el café puede dilatarlos. Evita coágulos sanguíneos.

Antioxidantes. Estas propiedades detienen el deterioro de las c√©lulas del organismo y el proceso de envejecimiento. Diur√©tico. Es un auxiliar en la soluci√≥n del problema del estre√Īimiento. Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

FUENTE: http://www.alimentacion-sana.com.ar
Esta ruta ha tenido 12,809 visitas
Generar Código QR

¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contactolocalizanet.com

Guiakolor S.A. de C.V.
Visítenos en
Calle Ignacio Allende No. 145-C, Colonia Centro.
Colima, Colima, México. C. P. 28000.

Teléfono / Fax:
(312) 314 84 48
Horario:
Lunes a Viernes, de 9:00 a 15:00 y de 14:00 a 19:00
Correo electrónico:
ventas2localizanetgmail.com

© Localizanet, 2011 ¬∑ Todos los derechos reservados ¬∑ Queda prohibida la reproducci√≥n total o parcial de este sitio.