Este lugar ha tenido
2,133 visitas desde
Febrero de 2012

Museo Tienda de Conchas y Caracoles
El horario es de 9:00 a 14:00 hrs. Y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.
Ubicación:
Se localiza sobre el Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, a 50 metros del Jardín de Santiago.

Como Llegar:

A este sitio se puede acceder por automóvil propio o rentado, en taxis o en rutas de autobuses urbanos que van desde la Central Camionera hasta la zona hotelera y Santiago.

Se circula desde el Centro de Manzanillo con dirección poniente por el Boulevard Miguel de la Madrid, hacia Miramar, y 50 metros después del jardín de Santiago sobre el boulevard se encuentra el Museo de Conchas y Caracoles.Igual que el punto anterior, si el punto es en el Centro Histórico, entonces dejar las vías y medios de acceso como aparecen en el Centro Histórico, sólo que definiendo con el mapa de la ciudad los detalles.


Esta tienda Museo es el punto obligado para el visitante que busca de trabajos artesanales típicos de la costa. Aquí se pueden admirar diversas piezas realizadas principalmente con conchas, caracoles y corales. Asi mismo cuenta con una extensa gama de caracoles y corales de buen tamaño, pudiendo darse cuenta de la riqueza marina con que se cuenta en Manzanillo.

Es conveniente ir preparado con dinero si es que se quiere poseer un recuerdo o souvenir de este lugar.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


El museo cuenta con:

* Baños Públicos.

* Venta de artesanías.

En los alrededores se pueden encontrar:

* Baños públicos con regaderas.

* Servicios de hospedaje de categorías variadas.

* Telefonía Pública.

* Venta de Alimentos y Bebidas en restaurantes.

* Playas.

* Servicios de playas.

* Estacionamiento.

Recomendaciones
No olvides traer ropa ligera para clima cálido y tu cámara fotográfica o de video para que conserves un recuerdo de esta magnífica tienda - museo.

Puedes traer tu comida o bebidas y disfrutar de la playa desde una de las sombrillas que se rentan en las playas cercanas.



Horarios

El horario es de 9:00 a 14:00 hrs. Y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Tarifas

No existe tarifa de acceso a la Tienda-Museo, pero los artículos que se venden varían en costos dependiendo del tipo de trabajo o tamaño de las piezas. Última actualización Diciembre de 2007.