Este lugar ha tenido
1,951 visitas desde
Febrero de 2012

Unidad Deportiva Mary Villa Montero
Es un lugar Público que se encuentra abierto los 365 días del año. Tiene un horario de 6:00 a 21:00 horas. Para mayor información llamar al teléfono (312) 315 5547.

Ubicación:
Se localiza en la Calle Hidalgo s/n a la salida a Suchitlán, en la parte más al norte de esta calle.

Como Llegar:

A este lugar se puede acceder por diferentes medios de transporte, en automóvil particular, en taxi o en autobús suburbano.

Al circular por las avenidas Javier Mina en Colima (primer anillo periférico), o Benito Juárez en Villa de Álvarez (segundo anillo periférico) se puede acceder a la Glorieta del Charro en el primer caso o al crucero de La Lechera en el segundo, en ambos casos existe conexión con la carretera que comunica a Colima con Coquimatlán.

Para poder llegar a este pueblo en autobús suburbano, es necesario llegar a la Central Camionera poniente, la de "Los Rojos", ya que los camiones que llevan a Coquimatlán, salen de esta Central cada 15 minutos.


El terreno donde se encuentra la Unidad Deportiva "Comala" fue adquirido por el gobierno estatal durante el periodo de Pablo Silva García, en el segundo año de su mandato. La Unidad se inauguró en Febrero de 1981, siendo Gobernadora constitucional del Estado Griselda Álvarez Ponce de León, José López Portillo ocupaba la Presidencia de la República.

Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En la Unidad deportiva podemos encontrar:

* Campos de Fut bol empastados.

* Canchas de Volley bol.

* Canchas de Básquet bol.

* Baños Públicos.

* Lonchería.

Recomendaciones
Este sitio es apto para todo tipo de visitantes, se recomienda llevar zapatos y ropa cómoda para realizar deportes.



Horarios

Es un lugar Público que se encuentra abierto los 365 días del año. Tiene un horario de 6:00 a 21:00 horas. Para mayor información llamar al teléfono (312) 315 5547.



Tarifas

La tarifa de acceso es de $1.50 pesos. Última actualización Diciembre de 2007.