Este lugar ha tenido
1,412 visitas desde
Febrero de 2012

Unidad Deportiva de Coquimatlán
Es un lugar Público que se encuentra abierto los 365 días del año. Tiene un horario de 6:30 a 20:00 horas. Para mayor información llamar al teléfono (312) 323 0748, ext. 24.

Ubicación:
Se localiza a la entrada de la Cabecera Municipal de Coquimatlán, frente a las instalaciones de una estación de servicio de gasolina y las instalaciones de la Universidad de Colima Campus Coquimatlán, 300 metros antes de llegar al crucero del ferrocarril, 4 kilómetros después del poblado de Lo de Villa.

Como Llegar:

A este lugar se puede acceder por diferentes medios de transporte, en automóvil particular, en taxi o en autobús suburbano.

Al circular por las avenidas Javier Mina en Colima (primer anillo periférico), o Benito Juárez en Villa de Álvarez (segundo anillo periférico) se puede acceder a la Glorieta del Charro en el primer caso o al crucero de La Lechera en el segundo, en ambos casos existe conexión con la carretera que comunica a Colima con Coquimatlán.

Para poder llegar a este pueblo en autobús suburbano, es necesario llegar a la Central Camionera poniente, la de “Los Rojos”, ya que los camiones que llevan a Coquimatlán, salen de esta Central cada 15 minutos.


Esta Unidad deportiva fue inaugurada en el periodo en el que la Lic. Griselda Álvarez fue Gobernadora Constitucional del Estado y el Presidente Municipal era Ramón Preciado 1980-1982.

En este sitio existen instalaciones deportivas de buena calidad, y sus servicios aún son gratuitos, en su interior encontramos la posibilidad de practicar deportes como Futbol, Frontenis, Volybol y Básquetbol, muchos deportistas de las ciudades de Colima y Villa de Álvarez deciden acudir a este sitio a practicar sus deportes preferidos, ya que se encuentra a una distancia cercana.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En la Unidad deportiva podemos encntrar:

* 3 campos de Futbol empastados.

* 2 Canchas de Frontón.

* 2 canchas de Volley bol.

* 3 Canchas de Básquetbol.

* Escuela de Porteros gratuita (para niños de 4 a 13 años de edad)

* Escuela gratuita de iniciación en Volley bol, Básquetbol, Futbol, Porristas (para niños de 4 a 14 años de edad).

* Área de Juegos infantiles.

* Baños Públicos.

* Lonchería.

(font color="(g)003399") Recomendaciones(/font)
Este sitio es apto para todo tipo de visitantes, se recomienda calzar y vestir atuendo deportivo o apropiado para realizar su deporte favorito.

No olvides llevar tu cámara fotográfica o de video, para que tengas recuerdos de este lugar.

Horarios

Es un lugar Público que se encuentra abierto los 365 días del año. Tiene un horario de 6:30 a 20:00 horas. Para mayor información llamar al teléfono (312) 323 0748, ext. 24.



Tarifas

El acceso es gratuito de Lunes a Sábado, los Domingos la tarifa de acceso es de $2.00 pesos. Última actualización Diciembre de 2007.