Este lugar ha tenido
1,942 visitas desde
Febrero de 2012

Casa de la Cultura de Minatitlán
Se encuentra abierta al Público en un Horario de 9:00 a 21:00 horas. De Lunes a Viernes. Para mayores informes llamar al teléfono 01 (314) 336 0826.

Ubicación:
Se localiza entre la Calle 27 de Octubre y Zaragoza a un Costado .

Como Llegar:

Desde la ciudad de Colima
En camión que sale de la Central de los Rojos; o bien en automóvil, tomando la carretera Colima–Minatitlán, donde encontrará los señalamientos para llegar.

Desde la ciudad de Manzanillo
En camión que sale de la Central de Autobuses; o bien en automóvil, tomando la carretera Manzanillo–Minatitlán en el Distribuidor Vial del Puerto Interior, donde encontrará los señalamientos para llegar al lugar. A este lugar es posible llegar por diferentes medios de transporte como automóvil propio, taxi o autobús.


Donde anteriormente se encontraba el Centro de Salud Rural de Minatitlán, es ahora La Casa de la Cultura, la que permite ofrecer con la mas alta tecnología, programas educativos, artísticos, informativos, de entretenimiento y otros, que elevan el nivel cultural de la población. Esta obra que adjunto al Jardín Benito Juárez y al Templo de la Inmaculada Concepción, constituyen una Obra de trascendencia en la vida de este hermoso lugar.Fue inaugurada en Julio del 2003, por el entonces Gobernador del estado el Lic. Fernando Moreno Peña para el fomento de nuestros valores y tradiciones y para alentar el desarrollo humano y artístico de la comunidad. Actualmente la Casa de la Cultura cuenta con:

* Auditorio.

* Museo Comunitario.

* Biblioteca Municipal.

* Sala de Usos Múltiples.

* Salón de Danza.

* Teatro al aire libre.

* Sanitarios.

* Áreas Verdes.

Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En este sitio se encuentran los talleres culturales además de:

* Préstamo de el Auditorio.

* Préstamo del Teatro al Aire Libre.

* El Museo Comunitario.

* Préstamo de libros de Biblioteca Municipal.

* Préstamo de la Sala de Usos Múltiples.

* Clases en el Salón de Danza.

* Sanitarios.

* Áreas Verdes.



Horarios

Se encuentra abierta al Público en un Horario de 9:00 a 21:00 horas. De Lunes a Viernes. Para mayores informes llamar al teléfono 01 (314) 336 0826.



Tarifas

Todos los servicios y las clases que ofrece la Casa de la Cultura son Gratuitos. Última actualización Diciembre de 2007.