Este lugar ha tenido
1,833 visitas desde
Febrero de 2012

Presidencia Municipal de Armería
Su horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para mayores llamar al teléfono (313) 322 0913. Última actualización Diciembre 2007.

Ubicación:
Av. General Manuel Alvarez y Calle Colima en Armería, enfrente del Jardín Principal "Luis Donaldo Colosio".
Como Llegar:
Se puede llegar desde Colima o Manzanillo en automóvil particular o Autobús.

En automóvil particular, y desde la ciudad de Colima o Manzanillo, seguir los señalamientos que conducen hasta la población de Armería por cualquiera de las dos carreteras, la libre o la de cuota. Una vez dentro de la población de Armería localizar la calle principal, Nezahualcóyotl, hasta llegar al crucero que cuenta con semáforo y un Arco Monumental de bienvenida, esta es la Avenida General Manuel Álvarez que nos conduce, después de dos cuadras, a La Presidencia Municipal de Armería.
 


Armería fue eleva a la categoría de Pueblo por decreto del 29 de abril de 1935 y como población nueva está bien planificada.

En un inicio tenía un jardín con Kiosco central y frente al mismo se encuentra el edificio de la H. Junta Municipal, que atiende la Administración y los Servicios Públicos a través de su Presidente, auxiliado con un Secretario, un Tesorero, un Juez de Paz, un Médico, un Jardinero, un Fontanero, un Encargado de Aseo, un Comandante de Policía y 7 auxiliares… así comenzó la Presidencia Municipal que actualmente cuenta con todos los servicios gubernamentales necesarios.

En 1980 se realizó el proyecto y construcción de la casa municipal, ubicada en el mismo sitio del edificio antiguo, donde actualmente realiza sus actividades el H. Ayuntamiento.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En la Presidencia podemos encontrar Oficinas municipales como son:

* Presidencia y secretaría.

* Oficialía Mayor.

* Registro civil.

* Tesorería.

* Dirección de Comunicación Social.

* Seguridad Pública.

* COPLADE Municipal.

* Obras Públicas.

* Desarrollo Rural.

* Catastro.

* Dirección de Fomento Económico y turismo.

Horarios

Su horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para mayores llamar al teléfono (313) 322 0913. Última actualización Diciembre 2007.



Tarifas

No existen tarifas para su acceso.