Este lugar ha tenido
1,149 visitas desde
Febrero de 2012

Presidencia Municipal de Cuauhtémoc
Esta Presidencia se puede visitar de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Para mayores informes llamar a los teléfonos (312) 328 0311 y (312) 328 0557.
Ubicación:
Se localiza en el centro de la cabecera municipal de Cuauhtémoc, entre las calles Francisco Velasco Curiel y Miguel Hidalgo.

Como Llegar:

A este lugar se puede acceder por diferentes medios de transporte, en automóvil particular, en taxi o en autobús suburbano.

Ingresando a la cabecera municipal, por la entrada principal, pasando el Arco de entrada, a la tercera calle a la derecha se encontrara con la Plaza Principal y la Presidencia Municipal.


Para 1879 se da a la población la categoría oficial de Pueblo, asignándose desde entonces el sitio de la actual presidencia, frente al Jardín Principal, y fue a partir de 1885, cuando se empezó la construcción de la misma, aunque ha tenido diversas remodelaciones, la mas reciente fue la del Portal, que fue entregado por parte del Lic. Fernando Moreno Peña, a los habitantes en octubre del 2003, para una conservación de las costumbres arquitectónicas y culturales del municipio.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En la presidencia podemos encontrar

* Baños Públicos.

Oficinas municipales como son:

* Presidencia y secretaría.* Oficialía Mayor.

* Registro civil.

* Tesorería.

* Dirección de Comunicación Social y Cultura.

* Seguridad Pública.

* Obras Públicas.

* Catastro.

* Desarrollo Rural.

* Oficinas de Regidores.

Recomendaciones:
Este sitio es apto para todo tipo de visitantes, se recomienda llevar zapatos cómodos para realizar caminatas por el pueblo.

No olvides llevar tu cámara fotográfica o de video, para que tengas recuerdos de este lugar.

Horarios

Esta Presidencia se puede visitar de Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30 horas. Para mayores informes llamar a los teléfonos (312) 328 0311 y (312) 328 0557.


Tarifas

No tiene tarifa de acceso. Última actualización Diciembre de 2007.