Este lugar ha tenido
1,416 visitas desde
Febrero de 2012

Jardín Ricardo Núñez Villalpando
Por ser un lugar publico se puede visitar los 365 días del año y durante cualquier horario.
Ubicación:
Se encuentra entre la Calle Morelos y Calle Niño Artillero, entre el Templo y la Presidencia Municipal.

Como Llegar:

Desde la ciudad de Manzanillo o Colima hay que trasladarse por la carretera libre o de cuota, hasta llegar a la desviación hacia la cabecera Municipal de Ixtlahuacán, en el crucero de Turla. Una vez que se encuentra en la carretera a Ixtlahuacán, y al arribar a esta cabecera municipal, continúa derecho hasta llegar a los arcos de la entrada a la ciudad, y por la calle principal llega al costado sur de la plaza del pueblo.

A este lugar es posible llegar por diferentes medios de transporte, en automóvil propio o rentado, siguiendo los señalamientos hacia la ciudad de Ixtlahuacán. En autobús de pasajeros es necesario bajarse del mismo en el crucero de Turla y ahí tomar un taxi que lo conduzca hasta la cabecera municipal.


Este jardín fue remodelado para 1948, , quedando con una banqueta alrededor, pasillos en diagonal hacia un Kiosco de cemento en forma circular de doble piso y jardines en los alrededores, desarrollándose en este sitio los eventos públicos y festividades religiosas ya que se encuentra en el frente del Templo. Fue para el año 1953 en la presidencia del C. J. Jesús Moctezuma Casillas cuando se instaló un Kiosco Moderno y el 13 de septiembre de 1959 se le dio el nombre de “J. Jesús, Moctezuma Casillas” y para 1982 se Remodelo el Jardín nuevamente, con adoquinado y cambio de kiosco, y actualmente tiene el nombre Ricardo Núñez Villalpando desde el 15 de septiembre del 2002.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En los alrededores se puede encontrar :

* Loncherías,

* Servicios Religiosos,

* La Presidencia Municipal,

* La Casa de la Cultura,

* Biblioteca

* Teléfono Público.


Horarios

Por ser un lugar publico se puede visitar los 365 días del año y durante cualquier horario.


Tarifas

No tiene ninguna tarifa de acceso.









COMERCIAL
TURÍSTICA
INMUEBLES

¡Contrata tu punto en el mapa! · Tel. (312) 314.84.48 · contacto@localizanet.com
© Localizanet, 2011 · Todos los derechos reservados · Queda prohibida la reproducción total o parcial de este sitio.