Este lugar ha tenido
1,662 visitas desde
Febrero de 2012

Playa Las Brisas
La playa se puede visitar todos los días de la semana, no hay un horario establecido debido a que es un lugar público; aunque no se recomienda bañarse en ella de noche, debido a que sube la marea y el oleaje es muy peligroso en estas condiciones.

Ubicación:
Se ubica en la bahía de Salagua, inmediatamente después hacia el poniente del rompeolas del puerto interior y de la Playa de San Pedrito, antes de Playa Azul.

Como Llegar:

A este sitio se puede acceder en automóvil particular o rentado, taxis o autobuses urbanos de pasajeros que van a Las Brisas.

Circular por el Boulevard Miguel de la Madrid, de Salagua y en la glorieta de las brisas, la del velero o del barco, continuar derecho hasta llegar a las instalaciones militares de Marina, donde a mano derecha hay acceso a la playa.


Es una importante zona turística, cuenta con una larga playa de arenas doradas (5 kiilómetros), localizada sobre la bahía de Salagua, se prolonga desde la orilla poniente de la bocana de ingreso al puerto interior de Manzanillo, hasta Playa Azul, de pendiente y oleaje moderado.

La navegación resulta ser una experiencia agradable porque desde sus aguas se pueden contemplar los diferentes desarrollos turísticos y los hermosos paisajes de vegetación tropical. Aquí se pueden practicar entre otros deportes fútbol y voleibol playeros, esquí, buceo y pesca de fondo con anzuelos.

Es una playa muy visitada por familias, ya que es de las playas más tranquilas para los niños.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En el sitio existen los siguientes servicios:

* Renta de sombrillas de playa.

* Puestos de auxilio turístico en temporada alta.

* Telefonía pública.

* Paseos en lancha y en banana en temporada alta.

* Venta de alimentos y bebidas típicas.

En los alrededores del sitio:

* Servicios de hospedaje de diferentes categorías.

* Estacionamientos para automóviles y autobuses.

* Servicios de transportación pública.

Recomendaciones
Para la seguridad de los bañistas se colocan banderines a lo largo de las playas con los siguientes significados:

* ROJO: indica peligro para nadar en el mar.

* BLANCO: garantiza absoluta confianza para nadar.

No olvides traer ropa ligera para clima cálido, tu traje de baño y cámara fotográfica o de video para que conserves un recuerdo de esta encantadora playas.

Puedes traer tu comida o bebidas y disfrutar de la playa desde una de las sombrillas que se rentan en el lugar.

Se recomienda el uso de bloqueadores solares y durante cierta hora de la tarde el uso de repelentes de insectos.

Horarios

La playa se puede visitar todos los días de la semana, no hay un horario establecido debido a que es un lugar público; aunque no se recomienda bañarse en ella de noche, debido a que sube la marea y el oleaje es muy peligroso en estas condiciones.



Tarifas

No existe una cuota establecida para su acceso. Sin embargo todos los servicios que se proporcionan en ella tienen un costo que es muy variable y de acuerdo a las temporadas turísticas.