Este lugar ha tenido
1,104 visitas desde
Febrero de 2012

Jardín Luis Donaldo Colosio Murrieta
Por ser un lugar público se puede visitar durante todo el año y en cualquier horario.

Ubicación:
Av. General Manuel Alvarez y Calle Colima en Armería. Exactamente frente al edificio de la Presidencia Municipal en el centro del pueblo.

Como Llegar:

Se puede llegar desde Colima o Manzanillo en automóvil particular o Autobús.

En automóvil particular, y desde la ciudad de Colima o Manzanillo, seguir los señalamientos que conducen hasta la población de Armería por cualquiera de las dos carreteras, la libre o la de cuota. Una vez dentro de la población de Armería localizar la calle principal, Nezahualcóyotl, hasta llegar al crucero que cuenta con semáforo y un Arco Monumental de bienvenida, esta es la Avenida General Manuel Álvarez que nos conduce, después de dos cuadras, al Jardín Principal de Armería.


El Jardín Principal de Armería ha formado parte importante en el desarrollo de esta cabecera municipal, se ha perdido la fecha de su construcción, pero fue para 1972, cuando fue remodelado y dotado de iluminación mercurial por parte del Presidente Municipal C. Prof. J. Félix Delgado Velásquez. En 1984, el Presidente Municipal Prof. Salvador Virgen Orozco, quiso implantar la costumbre de amenizar con música a los asistentes, costumbre que no duró mucho tiempo y en la actualidad ha desaparecido.Para 1995, fue remodelado nuevamente y nombrado "Jardín Luis Donaldo Colosio Murrieta" por acuerdo del H. Cabildo del Ayuntamiento Constitucional de Armería en reconocimiento a su inquebrantable labor de conformar un México más digno, nombre que actualmente tiene.

Actualmente en el Jardín se llegan a presentar grupos musicales eventualmente o durante las fiestas del Pueblo.
Descripción Horarios Tarifas


Descripción


En los alrededores del Jardín Luis Donaldo Colosio o Jardín Principal de Armería, se pueden encontrar:

* Neverías,

* Cocinas económicas,

* Tiendas de Regalos,

* Tiendas de souvenirs y juegos playeros,

* Establecimientos con juegos y "maquinitas".

* Mercado

* Biblioteca,

* La Presidencia Municipal.



Horarios

Por ser un lugar público se puede visitar durante todo el año y en cualquier horario.



Tarifas

No tiene ningún costo visitar este lugar.